Y se pasó, todo pasa…

Oyes, que parece que he madurado.

Ayer no, ayer aún era una niña pero hoy ya soy una mujer, como cantaba Julio Iglesias. 

Pasé un día chungo, gracias poli, he adelgazado medio kilo. Cosas de la vida me llamó un montón de gente por otros menesteres… y claro con mi capacidad de desahogo chucu chucu.. que le conté a medio Madrid lo gilipollas que soy y así conseguí atar cabos y darme cuenta de todo.

Mi amiga la vasca, que es muy zen, ya me lo dijo… no ví porque no quería ver, no porque sea tan tonta. Resumiendo el poli estaba casado, su mujer está con el bebé en Tenerife y él se dedica a estar de Rodríguez, nada más. Un mal polvo, sí , demasiado frío el aquí te pillo aquí te mato. Eso lo hago con viejuno cool y me va mucho mejor así que no creo que la culpa fuese mía solamente, igual el remordimiento le mató… nunca lo sabré.

El caso, que me he levantado totalmente nueva, he dormido especialmente bien. Aún me acuerdo porque estoy escribiendo esto con un café antes de ir al bunker donde trabajo, pero ya no duele.

Ahora a esperar al siguiente…. este fue el número 13 y a Dios pongo por testigo que nunca más voy a meterme en RRSS para conocer a nadie.

Feliz día

Total Page Visits: 402 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *