Un consolador nuevo

Pues sí, ¿qué pasa?, he vivido todo este tiempo sin un consolador – digo en un cumpleaños en casa de mi amiga Lore de Parla,  que lo celebra con un tupperware de esos.

Unas cuantas se quedaron ojipláticas, pero siguieron a lo suyo. Que si ahora probamos esta crema, que si me llevo el huevo para mi marido, uhh, no, no mejor el anillo ese, a mi Antonio le va a encantar, oh pues a mi Jose…

Lore de Parla, no te lo perdonaré nunca. Menos mal que la Lore cocina que te pasas y es la amiga mas cabal que tengo. Claro, por eso me llueven todas esas charlas de vez en cuando.

– Joe Patética, es que parece que estás en plena adolescencia. Eso se hacía con 15 años, pero ahora no.

Eso es lo que pasa, que nunca tuve los 15 años emocionales por eso tengo estas carencias afectivas, sexuales y en fin… ¡que no se ponerme en mi sitio con los tíos! 

Se me quedó el reconcome del consolador y en una de las tardes en casa de «viejuno cool» él tambíen se quedó flipado de que no tuviese uno.

Dale, me lo quito de en medio y ya. Y una tarde del sábado ahí que me fuí. Vivo en el centro así que no me fue muy difícil encontrar donde ir.

Puff, y ¿qué compro?

La dependienta:

– ¿Eres clitoridiana, o vaginal?  Es que depende de lo que tu busques. Dice la listilla de ella…

¿Buscar? A ver como le explico yo a esta que lo que busco es hacer algo que tenía que haber hecho hace tiempo, y que lo único que quiero es que cuando alguien me vuelva a hacer la preguntita, pueda contestar y saber de qué estoy hablando.

¡Ya está!. Me compro uno rosita, con orejitas. Muy mono. Me dice la chica que tiene 5 años de garantía, ¡5 años!.

Lo pruebo al llegar a casa, no está mal ,pero vamos, tampoco para tirar cohetes. Joe, me tenía que haber comprado el otro. En fin, ya está hecho.  

Esto fué antes de Navidad, mas o menos. Otro día de uso, de repente le empezaron a fallar la mitad de las marchas y hace un par de días…. ¡ que no funciona ! .

– Serán las pilas, me dice Patsy.

– ¡Pero si no le he usado casi ! 

5 años de garantía y a mi me dura unos meses. ¿Será posible?

Ahora a buscar el ticket y a ver como me planto en la tienda para que me lo descambien.

Patética, esto no va a cambiar. Es una señal, ni el consolador te quiere.

Total Page Visits: 706 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *