Tengo un cuerpo que no merezco

Tengo un cuerpo que no merezco, pa´ chula yo.

Lo malo que no lo cuido, si lo cuidara sería una Schiffer de la vida.

En fin, que no levanto cabeza. Llevo dos meses que no paro de constiparme, constipado raspado porque la gripe, esta tan mala que hay este año, como todos los años, no me pilla. (mamacita que me quede como estoy)

Así que fui a ver a mi médico, súper Jose. Súper Jose pertenece a la comunidad «oso»: barbudo, lleno de tatuajes, piercing y claro, gay.

Pero es lo mejor que tengo, me trata como a una reina. En fin, que después de hacerme análisisn tumbada porque si no me mareo y monto un pollo en el ambulatorio… resulta que estoy perfecta, es más, me sobran vitaminas…

Súper Jose dice que tengo stress. ¿Stress? ¿Yo? ¡¡ Si mi vida es el trabajo ¡¡¡

– Claro, por eso tienes así las uñas…

Total, sábado y me vuelve a tocar trabajar, un lío de narices que hay montado y sólo a mi se me ocurre pisar mal y torcerme el tobillo. Cinco días de baja, accidente laboral ¡¡ NOOOOO.

Jefa, que igual el lunes no voy a trabajar, otra vez…

La Pili es una artistaza, ha venido a verme este finde. Nos conocimos en Beijing, teníamos planazos culturales a mogollón: ir al teatro y acoplamiento a sus quedadas con amigos artistas. Ella ya tiene novio, no ha venido a Madrid a salir, y yo estaba encantada de hacer algo diferente.

– Chao Pili, pasalo bien, te espero aquí en casa, con mi hielo y la venda.

– Patética, tomate las medicinas ¿eh?

Bip-bip. Mensaje de viejuno cool. Ya van tres, los dos últimos estaba mala y ahora le digo que no puedo quedar, tengo un esguince. Y el tipo, tan delicado contesta:

– Nos vemos otro día cuando quieras.

Oh, gracias por preocuparte. Sniff

Domingo mañana, me levanto, prontito a tomar mis medicinas. La Pili sigue dormida, llegó ayer tarde de disfrutar del Madrid cool.

¡¡ DIOS MÍO, PUEDO ANDAR ¡¡ ¡¡Se ha hecho un milagro ¡¡

Que contenta estoy, mañana puedo ir a trabajar.

Tengo un cuerpo que no merezco, recuperado de una minilesión ¡en un día y medio !

Toma Patéticaperez, no todo iba a ser malo. Eso sí, no se a que sabe el aire de la calle, mi súper cuerpo es de interior.

Total Page Visits: 369 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *