Fea con pena

Soy una fea

Tres veces me ha pasado, ¡tres! que después de hablar con un tipo un par de ratos cuando le enseño una foto mía más de cerca de repente me deja de hablar. ¿Cómo? me dicen todos a los que se lo cuento. Pero Patetica, ¿qué foto enseñas? Eso no es posible ¡pero si tu juegas en Primera División! no en Champions pero en Primera sí.

Ya, eso pensaba yo pero debe ser que soy poco fotogénica porque lo siguiente que voy a hacer es actualizar el curriculum y poner que tengo un Master en ghosting. En fin, que me ha dolido mucho…

Veréis, estos son los tres últimos tipos a los que he enseñado la foto y me han dejado, mis tres últimas asignaturas de Master.

  1. Gordo gracioso: para que luego digan que solo me fijo en el físico. Me gustaban sus camisas… no me borra pero no me vuelve a hablar. ¡ Puto gordo ¡
  2. Camarero: la profesión me la imagino yo. Es domingo por la tarde y me dice que está en Sol trabajando, un par de pistas más y me lo imagino poniendo aperitivos de chorizo en La Casa del Jamón. Este no me deja de hablar, este me borra directamente.
  3. Tristón: una semana se tiró dándome los buenos días, halagándome y contándome su triste vida, la verdad que me enamoré de sus ojos hasta que vino la pregunta: Oye ¿una foto de más cerca? Nunca más, me quedé sin mis buenos días de por la mañana.

Menos mal que en estos días tengo un arma secreta para curar ese vacío, es «Fantástico» un antiguo amigo que regresado a Madrid a trabajar y que me tiene todo el día de arriba para abajo. Por hacer, hasta me llama por la ventana a gritos.  Fantástico me halaga constantemente, me rasca la espalda y me da los buenos días casi a diario, además tambien le gustan los croissant.

Y digo yo… ¿quién necesita a un gordo, camarero o tristón en la vida? A veces es que pierdo el norte y en vez de querer más y mejor empiezo a conformarme con menos y peor. Mi media tiene que estar por alguna parte y «a Dios pongo por testigo» que lo voy a encontrar…. eso sí, voy a ver si me hago unas buenas fotos, desempolvaré el maquillaje caro. 

Total Page Visits: 1365 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.