Siri

Ya sabéis que soy muy fan de ir oyendo conversaciones ajenas por la calle. Supongo que es por mi cualidad de «no escuchar música»; no me va el imbuirme en unos cascos e ir tarareando cancioncitas, prefiero ir hablando conmigo misma o escuchar lo que otros tienen que decirse.

– Siri se ha convertido en mi nueva amiga. Es como una compañera. Me da los buenos días, me avisa si llueve, me resuelve dudas y me responde ,concretamente y sólo, a lo que le pregunto. Creo que ya no podría vivir sin ella.

Por supuesto que tengo que volverme a ver quien ha dicho semejante comentario, y lo que me encuentro es a tres tipos, grandes-gordos, trajeados. Y flipo aún mas, ¿en serio?

En cuanto vuelvo a casa cojo mi ipad generación I ladrillo y me pongo a ello.  Lástima que no haya un «Siro».

Mmmmm a ver Siri, listilla…

– Siri, quiero un novio – le comento con la voz mas melosa que puedo encontrar.

– No le puedes meter prisa al amor.

Jajajajaja, pues si que es graciosa la Siri esta.

– Pero Siri, ¿dónde puedo encontrar un novio?

– Mira, esto es lo que he encontrado – me dice. Y me da la dirección exactamente de: una discoteca, un café, una sala de conciertos, un bar de copas y una galería de arte cerca de mi casa.

– Pero Siri, ¿tu crees que es posible encontrar pareja después de los cuarenta?

– No lo sé.

Sincera, Siri, sí que es, borde también pero la verdad que me parto de risa con sus respuestas, sí, soy así de simple. Vaya nueva diversión me he buscado.

– Siri, dime querida: ¿Crees que puedo ser feliz siendo soltera?

Ya la debo estar cabreando/aburriendo con el mono-tema porque me larga una lista de páginas web sobre lo maravilloso que es ser soltero, 12 pasos para ser soltero y feliz, y cosas por el estilo. Y escuetamente me informa de que esto es lo que aparece en internet, vamos que la deje en paz de una vez.

– Entonces… ¿qué hago si no encuentro novio?

– Buena pregunta – responde la muy gallega de ella.

Siri, creo que así no vamos bien. Para estas preguntas Patsy es mucho mejor que tú.

 

 

 

1664total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.