Por unos risquetos

Tenía la tarde libre y ganas de portarme mal así que me fui al Dia a comprarme una coca cola , unos risquetos y con una película en casa iba a ser la mujer más feliz del mundo para la tarde de un jueves.

En la zona de las chuches también estaba él, vestido de chándal, que parece que últimamente se lleva mucho, y sonrisa profiden, ¿será gay?

Me da vergüenza que me vea ahí, que no piense que no cuido mi dieta, aunque él lleva ya 3 paquetes de pipas, parece que le cuesta elegir. Mmmm en esto somos parecidos, ¡qué suerte! Es pensar esto y desaparece de mi vista. Mira, casi mejor así me dedico yo a mis cosas. Me pongo bien gocha a coger todo tipo de calorías sin sentido. Balanceándome con  todo lo que me cabe en los brazos llego a la caja y ahí esta él, sacando las cosas de su carrito para que le cobren.

¡Oh Dios mío, que vergüenza! Me va a ver con toda esta porquería encima…Piensa, piensa Patetica, y rápido.

¡Eureka! Me creo tan lista que enfilo directa a la caja de autoservicio, estas nuevas cajas que te cobras tu solito. Bueno como todo en mi vida me lo voy a tener que hacer solita.

¡Uy, que divertido! Bip, bip, voy pasando productos cual cajera avanzada pero al llegar a los risquetos… venga a darle, venga a darle y no pasa el código de barras. Con este subidón que me ha dado de creerme tan lista decido que, total, por unos risquetos… bah los meto directamente en la bolsa.  Saco mi tarjeta para pagar y veo que la cajera ha dejado de cobrar al chico guapo y está a mi lado revisando la cuenta.

–  Te falta pasar esto – me dice con una sonrisa malévola.

Ah, pues no sé, pensaba que lo había metido todo.

Ella me mira con cara de «te crees muy lista» y vuelve a su trabajo, esto es, seguir cobrándole al chico guapo que se ha enterado de todo y tiene cara de «ya te vale».

¿Lo mejor? Que ni un pelo de vergüenza me da, se me ha quitado de golpe. Cojo mi bolsa de golosinas y vuelo rumbo a casa.  Si ya lo decía mi madre: Hija, tú con una bolsa de ganchitos y una película eres feliz. Pues claro, ¡quién quiere novio con la tarde que me espera ¡

 

 

 

1572total visits,5visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.