¿Me has echado de menos Sr. Pez?

En el mismo sitio, a la misma hora, como la letra de Chiquetete.

Pues bien, hoy martes se acabaron las vacaciones y tenemos que volver a trabajar, simple. Porque aunque trabajo en el barrio de Salamanca la verdad que no se me pega nada y creo que hasta voy a peor. La moto insistió en estropearse dos veces en un mes y la vendí (esto da para otra entrada) así que ahora voy andando al trabajo.

Y en mi paseo matinal, todos los días a la misma hora me cruzo con el Sr.Pez.

Él es mi reloj mañanero, depende de si le veo en un sitio u otro ya se si voy tarde o no. Porque él sí que es del barrio de Salamanca, eso se nota. Tiene que vivir cerquita y también va andando al trabajo pero en su caso porque la oficina le debe de quedar cerca. Algún día le seguiré…

El Sr. Pez es bajito, delgado y calvo. Rondará los cuarenta.Va forrado en un abrigo largo, negro y su pequeña cabeza se esconde en una bufanda gris. Pero lo que más llama la atención son sus enormes gafas redondas de esas de «culo de botella» que dejan ver unos ojos grandes y tristes.

Después de tamaña descripción es lógico que sienta algo por Sr. Pez y después de dos semanas de vacaciones hoy me lo volveré a encontrar.

Solamente una vez intenté mostrarle mi mejor sonrisa, esa que dice: hola Sr. Pez. Sí, sí, soy yo, súper Patetica. Te suena mi cara de verme todos los días, ¿verdad? Pero no hubo suerte, creo que aún soy invisible. O quizá no, quizá yo soy también su Estrella Polar horaria y disimula muy bien. Creo que hoy ,como estoy contenta, voy a hacer un segundo intento de sonrisa saludo holaquetal.

Tengo ganas de verte Sr. Pez, ¿sientes tú lo mismo?

 

Total Page Visits: 954 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.