Feliz 2018

Hoy es un día para reflexionar y hacer nuevos propósitos y yo no voy a ser menos.

Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor, decía la copla.

  1. SALUD

Con este tema empiezo bastante mal…. Me hice daño intentando ajustar el sillín de la bicicleta de spinning, tanto, que acabé en urgencias porque no podía respirar. Han pasado tres semanas y sigo con un pequeño bulto en el pecho que no me permite respirar bien. Así que otra temporada sin gimnasio y a seguir engordando.

Además, he completado mi dolor de pecho constipándome, para que las toses y los estornudos me hagan ver las estrellas.  Pero aún hay más, el colofón final son las dos pupas en el labio superior, tan grandes que desde lejos parece que tengo el bigote tipo Hitler.

Seguro que empiezo el año mejor que lo acabo…

 

2. DINERO

No coments.

 

3. AMOR

Me inclino al «no comments» pero venga, vamos a decir un par de tonterías.

¿Hola?, ¿querido? ¿dónde estás? Ah! ¿que no vas a aparecer en mi casa por arte de magia? Pues lo llevamos claro porque yo con este frío no salgo. Aunque investigando para posicionar la página web, no se cómo, he descubierto un sitio de citas para mayores de 40 años, jajajaja (risa malvada)

Seguro que este nuevo descubrimiento da para mucho aunque ya empiezo a estar cansada de buscar.

Felices fiestas, Feliz Año y nos vemos en el 2018, creo que será sólo un martes al mes, vamos a ver, porque este es el último propósito: quitarme la vaguería que llevo dentro (que bonita frase).

 

 

 

 

Total Page Visits: 782 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *