Erase una vez en «Adopta un tío»

¿Qué yo había dicho alguna vez: «nunca más me voy a meter en RRSS a buscar un novio»? Mmmm pues no me acordaba…

En fin que, un domingo estando aburrida en casa, me dio por activar el perfil en «Adopta un tío».  A conciencia, ¿ eh? que colgué mis mejores fotos de las vacaciones y ni por esas… totalmente transparente. Huelga decir que no tengo paciencia, pretendo que en unas horas me escriban todos los tíos buenos del mundo, pero igual un domingo por la mañana, mi público, esto es: separados-divorciados, casados que buscan un rollo y dejarte tirada, tios de mala vida, no están a estas horas perdiendo el tiempo ,como yo, en internet.

El caso que me entra un chico, 39 años tiene. Mira que digo en el perfil mayores de 40 pero bueno, me leo su presentación y me parto, es super ingenioso y muy directo.  Le acepto el acceso para que podamos hablar y le digo que ,en realidad, sólo quería decirle que tiene un don para la escritura, no como otras, y que me había partido de risa con su perfil.

Él me empieza a dar coba, y es super super ingenioso. En estas que dice:

–  Voy a fumar y tomar café (muy buena peli por otro lado) Quieres acompañarme?

Y yo que soy tan lista, decido por una vez ponerme en mi sitio y con mi salero le digo:

– Lo siento, no voy a casa de desconocidos a ver películas ni a bajarme las bragas, si es que eso es lo que buscabas..

El «niñato» a partir de ahora ,porque ya no nos va a caer tan bien, me dice:

– ¿Perdona?

Ahí es cuando me doy cuenta de que he metido la pata. Cachis…¡¡ Intento arreglarlo como puedo. Le digo que no es la primera vez que a la primera de cambio los tíos empiezan a pasarse, me he pasado de lista y que disculpe.

Y entonces empieza la paliza verbal . El tío cada vez se envalentona más y mi confusión ,que al principio le había hecho gracia, ahora le ha causado una herida que me como con patatas:

– Por otro lado te diré que no soy el típico. Ni te voy a pedir fotos ni películas raras y mucho menos te invito a mi casa sin que me invites a comer antes. No asumas el roll de que estás a la defensiva porque te aseguro no es necesario

A esta parrafada contesto yo muy digna:

– No me he puesto ningún roll. No soy tan lista.

Ahora sí que me estoy bajando las bragas. Siento que me he pasado e intento enmendarlo ,aunque se que ya no tiene remedio, y también sé que este chico no es lo que busco.

Él cada vez parece mas dolido. Jolín! que sensible se me ha vuelto, y él solito, eh? que yo no digo nada

– No me esperaba ese comentario… Te había juzgado mal quizás.Creo que os pensáis que andamos muy necesitados y nada más lejos de la realidad. También me sorprende que andes por una web de singles con tal actitud. Pero en fin cada uno. Desde luego te has equivocado de tío y la sintaxis no es lo tuyo tampoco.

¿Cómo? eso si que no, esto sí que me ha dolido mucho, pero mucho mucho.

¿¿¿Mi sintaxis ??? Será puto niñato.

Pero no me da tiempo a decirle nada, sus dedos han sido mas rápidos.

Adios, que te vaya bien.

 

Mierda, planchada me he quedado.

Buena paliza, le digo. Gracias porque algo he aprendido.

Es verdad, he aprendido, ¿que no era necesario decirle nada? Pues sí, no era necesario, pero la que es patética, es patética hasta el final.  Porque a modo de zapateado final le digo:

– «Y mi sintaxis no es tan mala»

Ea, ahí te quedas niñato. Lástima que ese don ingenioso que tienes no me haya tocado a mí.

Por supuesto lo siguiente que hago es ir a marear a Patsy y llorar en su hombro.

–  Pero tía, si ahora lo que se lleva es el «Tinder», no te enteras. Ah si?

Me vuelvo a la lectura del periódico dominguero, que eso es lo que tenía que haber hecho, y descubro un artículo de una tipa, que dice que ahora se lleva el Tinder ?

¿Será una señal? Esta tarde sacrifico mi siesta y me abro un perfil. Jajaja por lo menos tendré algo para escribir en el blog.

 

Total Page Visits: 618 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *